domingo, 19 de octubre de 2014

19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama

Tengo una caja de calcetines sueltos. Tengo un imperdible sobre la cama sin  costura. Tengo un instante cerrado que pretende ser eterno. 
Tengo. 
Salgo del tráfico y aterrizo en el instante. La lavadora apretada pretende desatar nocturnas agonías, los pantalones se aceleran y yo solo quiero ser princesa.
Observo. 
Las noches se conservan en alcohol y los días pretenden ser noctámbulos, los gecos y la luna. 
Los almuerzos nocturnos indecentes, las celebraciones y los chupitos, la felicidad impersonal  y esa que defiendes como tuya, siempre. 
A días y por las noches, con los intermitentes apretados, es tuya, y sin querer, mía.
Tengo zapatos huérfanos de pasajeros y compañeros solteros de compañía. 
Despego de un atemporal instante, si hubiera sabido de ti hace mil ósculos quizá te hubiera pretendido.

No hay comentarios: