lunes, 7 de diciembre de 2015

Minimalizo todo aquello que poseo...

Minimalizo todo aquello que poseo y lo que quiero decirte. No valen las grandilocuencias cuando lo único que persigo es pasar una noche más contigo. Sin palabras concibo la escena, recorro la estancia descalza, desnuda y desarmada, me dejo querer. Tú aterrizas insolente, inquieto y distraído, me buscas entre los huecos de la estantería del salón mientras te quitas los zapatos, y la camisa, y las gafas, y me perviertes con tu mirada.
Mantengo la seducción hasta la orilla de la cama, me enciendo, acaricias los límites de mi cuerpo, conservas la calma, me haces rogarte que avances y profundices en la conversación tácita que mantenemos desde hace unos minutos. Dejas tu mensaje en morse sobre mi piel y yo te vocalizo a muerdos tu astrolabio.



No hay comentarios: