sábado, 21 de diciembre de 2019

2019 con los cinco sentidos...


A pocos días de cerrar un año impar (¡cómo me gustan los números impares!) y tomando perspectiva, retomo mi balance anual jugando con los cinco sentidos.

La imagen de este año que se va es la de Shoda con sus cuatro cachorros. Realmente este ha sido su año, el de Shoda.


El sonido es el de mi nueva moto, la “rebelde”. Y lo digo con el corazón dividido ya que la "niña" me ha dado 15 años de emociones y de mucha pasión por las dos ruedas.

El olor es el del café con leche, pero no el del café con leche del desayuno, no, hablo de ese al que huele el aliento de un cachorro recién nacido. 

El tacto es el de un recién nacido peludo, gelatinoso y suave. La experiencia de ayudar a Shoda a parir ha sido de las más bonitas, emocionantes y maravillosas de mi vida.

El sabor sería agridulce, aunque también el de mi nueva afición ;-)



¿Os animáis a hacer el vuestro?

No hay comentarios: