lunes, 29 de diciembre de 2014

2014 EN IMÁGENES



  1. Enero, tengo coche nuevo y me gusta el rojo.
  2. Febrero, adoro las habitaciones de hotel en las que encuentro siempre inspiración, brindo por los “musos”.
  3. Vacaciones, lo importante es disfrutar del lugar, de los buenos momentos, la buena compañía y las mejores vistas.
  4. Celebré mi cumpleaños en Las Médulas, necesitaba el silencio.
  5. Mayo, café para dos, qué hermoso es el amor mientras dura.
  6. En junio estuve de concierto del 20 Aniversario de MClan en el Price, en Madrid.
  7. La amistad es incondicional.
  8. En agosto volví a publicar 19, Clark Street. Nueva editorial y además he terminado el segundo caso de la detective Margot Taylor.
  9. No hay nada que una buena cerveza no pueda cicatrizar, el desamor es lo que tiene.
  10. De nuevo llega octubre y la felicidad tiene nombre de isla, la mía por lo menos, y es Tenerife.
  11. Noviembre aterriza con mi segunda novela “Fatto a mano” y se presenta en sociedad.
  12. Cierro el año en paz conmigo misma.

No hay comentarios: