miércoles, 21 de diciembre de 2022

12 imágenes para el 2022...

 


1. ENERO: los encuentros y reencuentros, la amistad, con letras mayúsculas.

2. FEBRERO: los paseos con Pipo son largos, me encanta verte corretear por entre los arbustos del camino.

3. MARZO: vuelven la música en directo, los conciertos, los ratos con amigas, las locuras con una 1906.

4. ABRIL: mi nuevo tatuaje, tus palabras alrededor de mi muñeca izquierda, tus deseos y tu firma.

5. MAYO: participo en el Congreso de Novela y Cine Negro, estoy encantada, y remato el mes escuchando por cuarta vez a Quique González. ¡Qué más puedo pedir!

6. JUNIO: de exposición de las Meninas de mi amiga y admirada artista Elena Ayuso con mi amigo desde los 14 años (no hace falta decir más) 

7. JULIO: presento mi última novela WHISY en la librería Ler en Zamora. Shoda, la protagonista, nos acompaña.

8. AGOSTO: el cielo manda mensajes, me encantan las formas de las nubes.

9. SEPTIEMBRE: visito la torre de la Catedral Vieja en buena compañía. 

10. OCTUBRE: nos vamos de vacaciones, de nuevo el mar, la arena, las confidencias.

11. NOVIEMBRE: así soy yo, me meto en los coches, bebo cerveza e intento sonreír a la vida.

12. DICIEMBRE: los cinco, la familia que elegimos.

No hay comentarios: