martes, 29 de septiembre de 2020

Un año después...

Shoda, gracias por hacer que viviera una de las experiencias más intensas e inolvidables de mi vida.



Hoy hace un año de aquella noche en la que trajiste al mundo a cuatro preciosos cachorros. Aún recuerdo la tarde anterior. El hombre de azul, me comentó que cuando llegara el momento te notaría rara, y así fue. Eran las cuatro de la madrugada cuando me avisaste, llegaba Pipper. Dos horas después apareció Ron, cuyo tamaño era dos veces Pipper. Veinte minutos después apareció Pipo. Y aunque en la eco aparecían tres, a las ocho menos veinte, Niña llegó al mundo para guerrear con sus hermanos.

Tengo suerte, tengo a Shoda, la mejor compañera de vida que nunca imaginé. Y tengo la suerte de poder ver cómo crecen los cachorros.

A día de hoy, Whisky sigue siendo el padre de las criaturas y su mejor amigo.


Sin embargo, da muchos paseos con
 Pipo, que es tan cariñoso como cuando era pequeño. Sé que Pipper es el más menudo y bastante travieso, que le gusta jugar y subirse a la hamaca de la abuela. Niña es rebelde, ya lo demostró al llegar a este mundo, y no deja que nadie, incluido su amigo Nero, la controle, ella es así. Y Ron, es el hippy, vive en el campo y es un disfrutón.

Un año después, y con todo lo que esta pandemia nos ha traído, aquí seguimos, compartiendo momentos, risas y fotos…

Gracias, Shoda por todo lo que me haces sentir y vivir.




No hay comentarios: