viernes, 20 de marzo de 2015

Últimamente me emociono con todo....


Últimamente me emociono con todo y por todo, y por qué no, al pensar en ti.

Se humedecen mis ojos, caen silenciosas las lágrimas desde el ventanal de mi alma, sonrío, te deseo, y mientras llega la noche abro una botella de vino blanco, lo sé, antes de desnudarme quieres brindar, por eso de que los choques cristalinos provocan a ciertas horas apetitos. Y me encanta la elegancia con la que me miras por encima de las gafas, no respondo a tu pregunta, me incorporo y voy dejando caer mis vestidos a lo largo del pasillo. Entramos en ese instante íntimo reservado para la locura, para ti y para mí, un lecho cálido y la eclosión de lo que está a punto de estallar.

La primavera acaba de posarse sobre el pomo de la puerta del dormitorio. Son las 23:45 de un 20 de marzo, como siempre llega a destiempo.


2 comentarios:

Noe Onoff dijo...

¡Hola, Glo! He llegado hasta tu blog y me ha llamado la atención. He querido nominarte a los premios Liebster Award, aunque no sé si será la primera vez para ti. ¡Felicidades por tu blog! Te dejo la información, por si te interesa ☺ http://www.noeonoff.com/2015/03/nominacion-los-liebster-award-d.html
Un beso

Glo dijo...

No tengo información sobre esto pero ahora mismo lo miro y te cuento, gracias por tus palabras¡¡¡ Saludos