miércoles, 25 de diciembre de 2013

El 2013 con los cinco sentidos...

Me animo y a este 2013 le doy el sabor de una cerveza pero de las de carácter, por lo que ha significado este año.
Comenzó algo gris pero se va rojo pasión (el del cochito que me he comprado y que me acompañará este nuevo año que empieza).
El tacto es el del agua, del mar, del Lago, de la piscina, agua que fluye y se mezcla con mi piel.
Me huele a amistad, a reencuentros, a una mezcla de aromas que dan calidez a mi vida.
Y por último, la imagen de este año es la mia, yo misma, levantándome y continuando. 




Y como les digo siempre, disfruten y amen, sientan y vivan hoy, mañana es mañana.

1 comentario:

Moadiario dijo...

Fantástico!!! Lo comparto todos los días de mi vida!!! Es bueno sentirse acompañada por gente que no conoces pero que compartes estilo de vida!!!
Felices Fiestas!!;-)