viernes, 15 de noviembre de 2013

Las tuyas...



Son vulgares las palabras que se lanzan sin anclaje, son rudas, obtusas y sin remangarse las esquinas. Las tuyas nacen vivas desde la punta de los dedos y recorren mis curvas, desde las más lumínica hasta la decorosa trasnochadora, evitan las esquinas y se aceleran en los labios, arrancan los preciosismos y las entretelas y van directas al verano de mis deseos, allá donde el calor adormece mis letras sobre la arena, construyendo castillos de apetitos y de ternuras.


Son las tuyas palabras que se recuerdan a lo largo de las vocales y las consonantes, son crepúsculos átonos sobre mi piel.

1 comentario:

aguaclara dijo...

De nuevo otra apología al mar, a tu querido mar. Es un cántico al mar y a sus maravillas.Me emociona mucho y te envidio más, bueno igual, no sé.
Besitos.