lunes, 22 de septiembre de 2008

Viva los lunes

Hoy es lunes, aunque ya está resquebrajándose, le quedan pocas horas para ser martes... por eso quiero hablaros de este día, tan terrible para muchos y que es enganche de una cadena semanal, donde el domingo, si lo pensáis bien, puede resultar para otros terrible, tan terrible como aquel porque lo único que estamos pensando durante todo el día es en el susodicho lunes.
¡Qué sería de nuestras angustias de fin de semana si no fuera por el lunes! Gracias a él existen los demás, que van cayendo a lo largo de una cuarteta. Y su nombre proviene del latín Dies Lunae, que es el día de la luna. Si lo pensamos bien no resulta tan seco, tan feo, es el fuerte de la semana, el que nos hace tirar para adelante un poco más...Feliz lunes... y martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz semana!!! Esto si que es optimismo!!! qué contento debe estar el pobre lunes con esos elogios que le echas.
Hasta mañana

aguaclara dijo...

Sí, es verdad, estoy contigo. No entiendo mucho lo del pánico a la llagada del lunes al igual que no entiendo la depresión posvacacional.Tendría sentido (para mi )en el caso de personas que no disfruten con su trabajo habitual, pero conozco a muchas personas que aún gustándole, lo pasan muy mal.

Dice álvaro que como dominas el latín ...
Besitos