miércoles, 14 de febrero de 2018

Querido...

Querido: enamorada del perfil de tus ojos, en mi muro caen lentos tus mensajes, te taggeo lo mucho que te quiero, lo retuiteo y te deseo.
Te guasapeo, me guasapeas y nos guasapeamos, ya no uso despertador, el doble check azul me tiene despierta toda la noche.
A día de hoy y con el corazón lleno de emoticonos entiendo que nuestro amor vaya más allá del Facebook, llega incluso al Twitter. No necesitamos vernos ni hablarnos, con bajar los ojos, escribirnos lo mucho que nos amamos, ah, y mordernos los labios al pensar en nosotros, nos basta. Este amor es de los reales, de los realmente actuales.
Hoy San Valentín, espero tu mensaje, tu infinito y cálido mensaje, ya si no nos vemos porque hay fútbol no te preocupes, lo nuestro es real, realmente absurdo.

A todos los inciertos que esconden la mirada en la pantalla de un móvil: al amor no hace falta mensajearle ni bloquearle ni mandarle un emoticono. Al amor se le mira de frente, se le habla claro y sin medias, se celebra, se abraza, al amor se le agotan las palabras para dejar paso a las caricias del silencio, al amor se le abanica y se le desea, no se le busca, llega, y cuando lo hace sientes que una calma infinita al tiempo que una pasión salvaje. 
 
 

No hay comentarios: