martes, 26 de diciembre de 2017

12 imágenes para el 2017...


1.   Enero: me tatúo siete palabras en mi costado, para recordar que siempre hay otra primera vez.
2.  Febrero: Rita está en nuestras vidas (y desgraciadamente se fue meses después, maldigo a aquellos que maltratan a los animales)
3. Marzo: termino un nuevo caso de la detective Taylor y doy el Pregón de la Cofradía de Nuestra Madre en Zamora.
4.  Abril: comienzo el entrenamiento con el mejor y vuelvo a tatuarme.
5. Mayo: regreso al lago, rincón de emociones y calma. 
6. Junio: la "niña" y yo hacemos paseos juntas, cómo disfruto conduciéndola.
7. Julio, de nuevo el lago me acoge y me regala una de las mejores vacaciones que haya disfrutado en mi vida.
8. Agosto me reserva mucha inspiración a flor de piel. 
9. Septiembre, vacaciones en Venecia, y no es que sea una peliculera, paseos en vaporeto, Murano, Burano, Mirano, y conozco a Davide ;) 
10. Octubre,  expone por fin, Elena Ayuso, una de mis mejores amigas, en La Salchicería, una artistaza que dio vida a la portada de mi última novela "Mulligan Carter" y que está llena de todo lo mejor.
11. Noviembre, Shoda llega a mi vida y disfrutamos de unas vacaciones diferentes.
12.   Diciembre, vuelvo a tatuarme… y no será el último.

No hay comentarios: