domingo, 10 de septiembre de 2017

Contigo haría miles de cosas...

Contigo haría miles de cosas. Y las realizaría a cualquier hora del día, incluso, si nos ponemos noctámbulos, de la noche. Reservaría un segundo para conquistarte, no necesito más, y no porque te tenga sino porque las grandes seducciones arrancan desde el deseo, y este, juega a dos bandas.
Por la mañana, te despertaría sin palabras, incluso permitiría que las rendijas tatuaran tu espalda mientras ruedas hacia mi lado de la cama buscando mi celo. Te observaría, sí, como te incorporas, lentamente, acentuando la musculatura de tu espalda y, cerrando los ojos, imaginaría la entrega de armas, la mía principalmente, porque a estas horas de la mañana soy tuya sin condiciones.
Al llegar la tarde, a esa hora que los relojes pierden sin querer, escojo la mejor melodía y el mejor rincón para acentuarnos. A días somos sílabas tónicas y a otros, átonas, pero siempre vocablos con significado y significante, así somos.
Contigo haría miles de cosas, sobre todo al anochecer. Me desvestiría sin miedo, me revelaría en positivo y te confesaría las miles de cosas que haría contigo. 



No hay comentarios: