sábado, 2 de septiembre de 2017

Cinco horas...

Cinco horas llevamos ya compartiendo lo mejor que tenemos, a nosotros, y aún no sabemos a dónde nos dirigimos. Ojala lo supiéramos, todo sería mucho más sencillo. 
Yo no te prometo nada, ojala supiera todo lo que puedo ofrecerte. Todo sería más sencillo. 
Y tú me comentas que aún desconoces qué te depara el día, que las noches se revuelven y no hallas el modo de retomar la calma. Te observo con la inocencia de la primera vez, degustando cada pequeña parte del mensaje y, sobre todo, de tus labios, te presto mi silencio, y mi sonrisa. En ocasiones me quedo prendida en un TQ tuyo, en otras, solo tengo uno que ofrecerte al anochecer, mas siempre guardo lo mejor de mí para cuando pierdes el rumbo, nunca me perdonaría no haber intentado hacerte reír un día gris.

No hay comentarios: