viernes, 14 de julio de 2017

Por fin te encuentro...

Por fin te encuentro, llevo horas buscándote, y alguna vida.

Apenas me has mirado, percibo que el tiempo y la distancia nos ha borrado y ahora, todo sabe como la primera vez.
Me siento a esperar, viernes, he olvidado la hora, el mes y el día, a ti ni puedo ni lo pretendo. Cierro los ojos y sonrío, noto que se acaba el día y tú continúas perfilando mis curvas con tu mirada, una ligera brisa atesora ese instante, hace frío, me observas inquiriéndome aquello que nos unió y lo que a día de hoy nos enlaza.
Me he acostumbrado a quererte así, con las mariposas del reencuentro, la electricidad de las caricias y la magia de observarnos desde dentro.
Noto tus manos acariciándome la espalda al tiempo que me incorporo con la intención de atenuar las luces del salón, ahora que te he hallado celebro que a estas alturas de la historia estemos en el mismo lado de la vida.




No hay comentarios: