jueves, 29 de junio de 2017

No veo el momento de verte...

No veo el momento de verte, cariño, no sabes los prolegómenos que he ido retirando a mi fantasiosa imaginación, he eliminado aquello que sobra por el tiempo, he jugado con la memoria al escondite, podría perfectamente reconocer tus labios, tus ojos y tus manos. Lo sé, no necesito más y con menos estaría aprobada.
Llegas tarde, me palpitan las valkirias y las mariposas, la guerrera y la tierna, me late todo. Saberte aquí, a dos centímetros de mi alma me revoluciona, ardo en deseos de acentuarte y mucho más que hagas conmigo una apasionada velada nocturna. Que marquen territorio los escalofríos, que lleguen las miradas profundas, que la magia de la primera vez despliegue por el lecho, que las caricias sepan a ti y a mí. Que ni quinientas sombras basten para definir este instante, ya sabes, te adoro en carne viva. Y sí, a veces me sobran las palabras, pero tú, nunca.


No hay comentarios: