martes, 7 de febrero de 2017

Últimamente me he ido dejando entre abanicos y golpes de arena...

Últimamente me he ido dejando entre abanicos y golpes de arena. Si fuera una atracción sería una montaña rusa, incluso hay días que descarrilo. Si no fuera por esos momentos tan íntimamente nuestros, si no fuera porque sé que en lo más profundo de mi alma galopa salvaje mi energía, si no fuera porque sé que estás al final del día, mis desordenadas perturbaciones me ahogarían.
Hoy llegas antes, puedo sentirte desde el sofá, en el mismo rincón donde me dejaste cuando te fuiste a media tarde. Me miras y sonríes, haces que note una ligera calma sobre mi piel, extiendes los brazos, remoloneo y finalmente accedo a acompañarte. Acaricias mi espalda, no hay ropaje que te detenga, me besas el cuello, desafías a las emociones, yo me dejo llevar, ahora por tus pasos, suena blues en el estéreo, te sigo y pienso en la magia, en la tuya, y en lo fácil que haces que sea todo.


No hay comentarios: