jueves, 5 de enero de 2017

El amor viene solo...

El amor viene solo, emerge sin sentido y con todos los sentidos lo percibimos.
Esta noche parece que mi cansancio bordea tu presencia, no me lo tengas en cuenta, el día se ha vuelto casi interminable, para retrotraerme a la realidad siempre estás tú, lo sé. Me evado con ese tema que tanto nos gusta, una copa de vino tinto en la mano y mi desnudez. Reparo que estás ya de vuelta al escuchar el sonido de la ducha y tu voz tarareando algo y recuerdo la primera vez que dormiste en casa, si tuviera que adjetivar aquella noche sería algo tremendamente original, nada de conceptos preconcebidos, nada de prolegómenos, nada de mensajes encriptados.
Y ahora mientras descanso en el sofá no veo el momento de que aparezcas, de sentir tu húmeda piel, de oler tu perfume, de saborear tus labios, de escuchar eso que me susurras siempre que me pretendes.
 
 

No hay comentarios: