lunes, 14 de noviembre de 2016

Hoy es un lunes diferente...

Hoy es un lunes diferente, lleva un sello de marca, la luna más ingente vista en los últimos años, así se presenta el día. Yo amanecí con tu tontería y mi risa, el café y unas tostadas con una gotita de aceite. Nos despedimos sin mucho boato, te dije eso de “que tengas un buen día” y tú me soltaste uno de tus enigmáticos mensajes.
Confieso que ya tengo ganas de que llegues, la cerveza está enfriándose, la música ambientando el salón, visto lencería negra y he apagado la luz, tan solo la mecha de una vela delinea la sala.
Oigo la puerta, tus pasos encaminándose hacia donde estoy, tu voz y esa forma tan peculiar que tienes de volverme loca sin tocarme.
Hoy es lunes, pero no uno cualquiera, no, hoy vamos a amarnos bajo la luna más inmensa de los últimos años.


No hay comentarios: