martes, 28 de junio de 2016

Si quieres que me quede sobran las palabras...

Si quieres que me quede sobran las palabras, abre una botella de ese vino que guardamos para momentos singulares, acondiciona el entorno con algo de música, unas velas y muchas apetencias.
He abierto el ventanal del salón, parece que refresca, bailo descalza por el pasillo, me encanta seducirte desde los pies. Tú permaneces inmóvil junto a la mesa observando al tiempo que me alcanzas una copa, me aproximo sin dejar de moverme, incluso cierro los ojos buscando esa desconexión completa con el instante, me interrumpen cálidamente tus manos.
Cuando se trata de hechos sobran los vocablos, cuando se desea algo con intensidad no hay nada más fascinante que laborar para lograrlo. Y que la inspiración nos pille trabajando, como decía Picasso.

No hay comentarios: