martes, 12 de enero de 2016

Me estoy enamorando de ti sin querer...

Me estoy enamorando de ti sin querer.
El ventanal abierto recorre como un escalofrío mi espalda, te escucho desde la cocina adiestrando verduras y organizando un ágape nocturno. Me acercas una copa de vino y me entretienes con la mirada, te pregunto qué pretendes y enciendes el estéreo. Me sostengo en la guitarra de Gary Clark Jr. mientras salgo a la terraza, van encendiéndose las luces en el Puerto como si de un árbol de Navidad se tratara, sonrío y se me aceleran las mariposas. Me cubro con la chaqueta que dejaste esta tarde sobre la silla, imagino una historia y me vuelvo para compartirla contigo. Te aproximas con ingenio, sabes que carezco de rapidez para ciertas nomenclaturas, me sirves otra copa y pones sobre la mesa el convite, me quito la chaqueta y queriendo dejamos que la cena se enfríe. 


No hay comentarios: