viernes, 27 de noviembre de 2015

That's life, cariño...

Me encanta el color negro y me gustan los viernes, estos tienen cierto sabor a inauguración semanal postrera, no sé si me entiendes. Sin embargo reniego de los estereotipos, de las multitudes, de los grandes centros y de las extremas separaciones.
Hoy es un día de esos en los que echo de menos que no hayas llegado antes que yo, la bañera llena de espuma, una nota en el espejo del baño, los zapatos en la entrada y en el estéreo Bublé, champagne en la frigorífico y golosinas sobre la encimera. He salido a la terraza con el ánimo domesticado y el estómago indeciso, en el infinito el mar intranquilo y la proa de un barco. Llevo la lencería negra que me regalaste hace unos días bajo una ligera rebeca de color rojo, observo cómo van cambiando las luces en el puerto, ondean las banderas y la ropa tendida, cuento los minutos y pienso en ti. “That’s life”, cariño.


No hay comentarios: