miércoles, 29 de julio de 2015

Tengo una historia en los ojos que busca piel para imprimir...


Tengo una historia en los ojos que busca piel para imprimir.
Tengo mariposas en el estómago que anhelan un corazón.
Tengo una cafetera encendida en la cocina que espera un cálido abrazo.
Tengo una sonrisa para ti que sabe a sal y a caramelo.
Tengo un trozo de playa en mis sueños donde pasean mis pies descalzos.
Tengo en las palmas de mis manos un GPS de tu cuerpo tatuado.
Tengo besos olvidados que aún recuerdo porque fueron míos, y en algún momento, tuyos.
Tengo una canción en la punta de la lengua que se tararea sola.
Tengo una palabra y un papel en blanco.
Tengo la eternidad de un instante dichoso.
 

Y tengo la posibilidad de ser lo que quiera ser, tengo imaginación, sentimientos, y un pedacito de cielo cuando duermo.


No hay comentarios: