sábado, 13 de diciembre de 2014

Quien maneja la palabra...

“Quien maneja la palabra maneja la situación”, y te abalanzaste hacia el frigorífico, sacaste la botella de champagne y me pediste con la mirada un par de copas de la alacena. Contoneé las caderas al salir de la cocina insinuándome, intuía que me mirabas porque al regresar me subiste en la encimera y me desnudaste, te sentí íntimamente mío, profundo, deslizaste tus labios por mi cintura, disputaste territorio con el perenquén canario y finalmente me dejaste caer sobre el parqué. Estábamos en una casa perdida en la montaña junto a un lago con leyenda. Caminamos descalzos y medio desnudos hacia el salón y nos sentamos frente a una chimenea, me cubriste con una manta, me serviste una copa, sonaba Tony Bennett… .



PD: Lo sé, todo es demasiado perfecto, pero yo manejo la palabra y por ello la situación, si no te gusta, no sigas leyendo.

No hay comentarios: