jueves, 20 de noviembre de 2014

Siempre te he querido...

 
Siempre te he querido, es cierto, me cuesta expresarlo porque soy Aries y en el horóscopo chino el gallo, pero la verdad es que siento por ti un amor infinito. Imagino que después de tal enunciado te has quedado ojiplático, tampoco es para tanto, recuerdo alguno que iba más allá y moría por amor, y tampoco es para tanto. Te amo, y es algo íntimo que quiero compartir contigo hoy, quizá mañana desee fondear el océano y hoy no quiero pensar a largo plazo.
Siempre he cumplimentado las inscripciones con cuidado, me pierdo en las etiquetas, en los enunciados, ya te comento eso de que estarás sorprendido, mas soy así, no pretendas que me presente con falacias.
Hace frio, de los de la estepa castellana, dicen que tampoco es para tanto, sin embargo no me importaría que te perdieras a mi lado, yo pondría las cervezas y tú la música.

No hay comentarios: