sábado, 26 de abril de 2014

Inspiración...



“Llevo días pensando en dejar que la inspiración me agarre por las piernas.”

Si analizamos la frase habrá quien crea que hablo de sexo, algunos decidirán que tengo agujetas del gimnasio, los hay que se preguntarán de quién hablo, a quién van dirigidas mis historias, en quién me inspiro. Pues bien, voy a sincerarme aquí, en mi blog, que es mi casa.

La vida te da mucho pero también te quita otras muchas cosas, te enseña, te elabora un mapa de minas donde no pisar a las que acudes insistente y cabezota, pensando que a ti no te va a explotar. El viaje vital en el que estamos embarcados te aporta mucha experiencia, muchos momentos intensos desde cualquier cara de la luna, te desabriga y te viste, te emociona y te rompe.

Pues es con todo esto con lo que fabrico mis aventuras fantásticas. No hay un quien hay un todo, si cuando al leerlas podéis entrar en la escena y empatizar y pensar que podría ser vuestra, no necesito más.

Al fin y al cabo todos hemos pasado por las mismas calles, hemos sufrido y hemos amado, todos somos energía que se mueve por el espacio. Y con algunos he tenido la suerte de chocar.

No hay comentarios: