martes, 28 de enero de 2014

Quiero ser la prolongación de tu piel al final de la noche.


Quiero ser la prolongación de tu piel al final de la noche.
Y quiero ser esa mañana que se despierta junto a tu ventana.
Y ese café que sorbes y lames y relames.
Y el agua que cae sobre tu cuerpo, que adormece tus sentidos y al mismo tiempo condensa tus pensamientos.
Quiero estar al cabo de tu día en el sofá, o en una cafetería, o en el cine en el asiento de al lado.
Y viajar de la mano sin tocarnos, amándonos sin coacciones, deseándonos libremente y con locura.
Y ser solo parte de una aventura que lleva implícito un comienzo y un final, porque al fin y al cabo somos una historia, una vida llena de diminutas o de extraordinarias anécdotas, unas veces llueve y otras sonrío. Unas veces tú y otras yo.
TQ

1 comentario:

aguaclara dijo...

No seas tan egoísta, todo para tí, déjanos algo para las demás.Emocionante, bellísimo...
Besitos