1. Cerré el año brindando por la vida, siempre con mi cerveza canaria.
2. Y me miré en el espejo, allí estaba yo, siempre estuve allí.
3. Y regresé tras un sueño, cogí el margarita y me humedecí los labios.
4. Reconciliación con Gran Canaria, me siento en paz.
5. Concierto en Madrid, Quique González al micrófono, aunque tú no lo sepas me recordó letras pasadas.
6. Llega el verano, el solito, la piscina, ¡cómo me gusta esta estación!
7. Impacto con la moto, hay que levantarse y seguir hacia delante, sacar la sonrisa de la manga y las carcajadas del bolsillo.
8. Sanabria, espacio mágico donde cuando voy me reencuentro con mi alma y mi infancia, con recuerdos de vida.
9. Visité Barcelona, ya es la tercera vez, me cautivó, paseé, y me di cuenta de lo mucho que me gusta viajar.
10. Aniversario en el Puerto de la Cruz , Tenerife, como todos los años, a pasar unos días, y esta vez fue los mejores de mi vida.
11. Madrid se me reveló diferente, quizá porque dejé de mirar al suelo y la observé desde las azoteas.
12. Concluida la novela, en blanco y negro, solo queda desearles un FELIZ AÑO 2014