domingo, 10 de noviembre de 2013

...brindaremos por la vida...

Se me ocurren tantas cosas a lo largo de las horas, interpreto cada tic-tac del reloj como una alegoría a la espera. Te espero, llegarás en punto, en ese coche rojo que decidiste adquirir tras conocernos. Me encantó, siempre me han apasionado los coches clásicos y el color escarlata.
Vendrás, quizá te hayas puesto los jeans que tanto me gustan y la camiseta añil que está tan desgastada, me harás una perdida y yo bajaré. Me habré vestido lo más cómoda posible y al mismo tiempo sexy, ya me conoces. Las gafas de sol para evitar que veas cómo me brillan los ojos al verte, y el bolso a juego con las sandalias. Me besarás y yo te besaré, será tan natural como la primera vez, un suave roce que no admite devoluciones. Nos acercaremos a ese chiringuito de la playa, te atreverás a pedirme un baile, sonreiré, sabes que eso me hace tanto bien. Quizá pongan alguna canción de Jamiroquaid, por ejemplo “Love Foolosophy”. Aceptaré tu petición, pedirás dos birras en el bar y bajaremos a la playa.

Estará atardeciendo, me arroparás entre tus brazos, brindaremos por la vida, por nosotros, te salpicaré, correrás detrás de mí, saltaré en tus brazos, caerás al suelo. Nos besaremos…



 

La canción ha terminado.

1 comentario:

aguaclara dijo...

¿ Cómo no habrá llegado el comentario?.Lo hice ayer emocionada por lo preciosísimo que pareció. Ya lo había leído,pero cada vez me gusta más, solo tú y tu brillante imaginación.Divino.Besitos