lunes, 18 de febrero de 2013

No hay más destino que el trayecto...

"Me gustan las carreteras que se pierden en el horizonte, los amaneceres eternos, la sensación de libertad al dejarme llevar, al salir de la monotonía, al embarcarme en una aventura sin final, al apostar por lo que quiero que es lo único que importa, al remendar instantes al atardecer, al dormir bajo un mapa de estrellas y aprender a sonreír aunque haya nubes en el cielo.

Disfruto con la sensación de velocidad al sacar la cabeza por la ventanilla, mientras mis manos ondean con el viento y forman figuras inquilinas de un aire intimidado, cuando no hay mas destino que el trayecto. ..."



1 comentario:

aguaclara dijo...

¡Que foto más divina!Me recuerda viejoa tiempos de estantes con saquitos, frascos y cajas de lata con suaves y agradables colores y olores.
"Al remandar instantes al atardecer, al dormir bajo un mapa de estrellas y aprender a sonreir aunque haya nubes en el cielo". Yo quiero ser como tú.Me llegan al alma tus palabras.Tú inspiración poética se encuentra en el punto más álgido. Besitos