jueves, 31 de enero de 2013

¿Días?



Hay sábados que se transforman en domingos y viernes que saben a lunes, sin embargo hay días que son solo días que acumulan horas y momentos, miradas y sonrisas, lágrimas al filo de una calma atroz de incomprensión. Es en esas 24 horas cuando tropiezo con el lado amargo de tu rostro, me incomodas, me descalzo, apuesto y pierdo.

Hay días que despierto y me parece que esto ya lo he vivido, iteración de acciones, rutinarias avenidas y paseos, saludos, insultos, pitidos, llego tarde como siempre y siempre me espera la noche al final del día, y entre los minutos, tú, alzando una hora de menos frente al espejo.

1 comentario:

aguaclara dijo...

"Siempre me espera la noche al final del día".Risas. ¡ Qué casualidad, a mí también!
Es increíble el juego de palabras tan divinas que te salen... Sólo tú. Precioso.





Que casualidad, a mí´¡