lunes, 31 de diciembre de 2012

I just want to be happy... FELIZ 2013



"Ayer noche estuve en Nueva York. La imaginación es lo que tiene, hacerte volar en un segundo y dejar descansar sobre la almohada miles de sonrisas e ilusiones. Y es que ayer viajé por un segundo a la Gran Manzana. Acompañábamos a una amiga que exponía en una de las grandes galerías del Soho. La ciudad nevada nos recibió calidamente. En el aeropuerto recordé miles de películas, de amor y de acción, y me solté el pelo, me puse mi gorro y lo ladeé, y finalmente me subí el cuello del abrigo.

Y cuando paseábamos por la 5th Avenue te vi en el reflejo de una joyería. Siempre que atravieso el mundo te encuentro en algún lugar, te miro y te vuelvo a perder."

1 comentario:

aguaclara dijo...

Cada día me sorprendes más con tu fabulosa imaginación.Tú almohada estará felicísima tan repleta de sonrisas e ilusiones,eres mágica.