miércoles, 24 de marzo de 2010

Me perdí

Me perdí ayer intentando recortar mariquitas, de esas que se posan en los balcones y endulzan la mañana. No abrí la ventana temprano pero sé que estabas esperando que lo hiciera.
¿Cuándo adivinaré qué piensas al mirarme?
¿Cuándo dejaré de sentir un vacío cada vez que me abandonas entre las sábanas?

Y entre tanta perdición encontré un perenquén chicharrero entre los ladrillos de la terraza, y es que el sol aprieta a estas horas. Me puse a su lado.
Lo sabes, si fuera un animal sería una salamandra.

Volviste tarde del trabajo. Me miraste al entrar en el salón. Sonreiste.
Me quedé pensando en qué pensarías.
Me descalcé.
Y la noche llegó hasta mis pies.

1 comentario:

Lequar dijo...

Junto a una hoguera de verano, el olor del mar...gracias por enviarme a tu otro hogar...un placer, siempre, besos