jueves, 3 de diciembre de 2009

My heart


No me he parado a entender la letra, tan sólo escucho la voz, la música y me dejo llevar...
Hacía días de la última entrada, del último pase de cine, de la última secuencia en blanco y negro. Mas aquí estoy, escuchando a Ks Choice, una tarde de finales de otoño.
Los teléfonos han dejado de sonar, no espero a nadie ni nadie me espera, así quiero vivir, sin dependencias, moviéndome por impulsos y disfrutando de mi libertad, feliz.
Soy una solitaria irremediable.

4 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Acogedor este espacio, Gloria.

Me gustan tus entradas, son pinceladas de ti... que me ayudarán a conocerte.

Compartimos el amor al mar. Tenerife es la isla de mi viaje de novios... y del primer viaje de mi hija mayor. Del Puerto tengo en el recuerdo un olor caliente, como de sal tostada. Y un cielo impresionante, como nunca había visto, a punto de reventar en grises.

Y una playa de arena negra que me dejó boquiabierta.

... ¡ay! ...

Un beso.

S.

Lequar dijo...

Quien lo diria, la soledad acompañando a la libertad para conseguir la felicidad...Mucha gente piensa que no es posible tal cosa, libre si, pero si es acompañado mejor, planificando sus dias, minuto a minuto dependiendo de las palabras de otros, jamás lo entenderé.
Amemos nuestra solitaria libertad y asi saborearemos las mieles de la felicidad al ser completamente dueños de nuestra vida.
Magnifico post, ya lo sabes, besotes

Unknown dijo...

Si, fenomenal esta cancion, puedo tocarla. Para mi, una cancion muy muy sensible y fuerte, pues preciosa. la traduccion del estribillo/chorus..

Rompe mi cara
mi espalda
mis brazos
mi nuca
pero, no rompas mi corazon

besos José

Glo dijo...

Buena letra, poesía pura en movimiento, espero escuchartela tocar un día. Besos niña