domingo, 8 de febrero de 2009

Retos de papel y lápiz



No os sorprenda que quiera compartir con vosotros este nuevo reto. Mi primera novela va en camino. La foto refleja la creación en estado puro, remarques, tachones, decisiones de última hora.
Y me encanta, disfruto tanto escribiéndola que hay días que llego de trabajar y me pongo a ella, como si en lugar de estar escribiéndola estuviera leyéndola. Nació el 1 de enero. Estoy en el capítulo 20... cuando la tenga os aviso por si queréis leerla.

4 comentarios:

Ana dijo...

Como fiel seguidora tuya que soy, cuenta conmigo y mi lectura.
Si los poemas me gustan estoy segura de que la novela ser´´a una obra maestra.
Adelante!!!!!

aguaclara dijo...

El reto que nos presentas(parece un cuadro impresionista)va viento en popa, 20 capitulos en un mes y medio es un super record. Suerte y trabajo. Besitos

Glo dijo...

gracias a las dos por vuestros comentarios...estoy contenta y va saliendo poco a poco.

manuel_h dijo...

a este paso, la leemos en semana santa!!