lunes, 8 de diciembre de 2008

LOS GATOS maullan de nuevo

Esto es el rock de la cárcel con aires de nostalgia. Perdidos en la sala del punk del Museo Da2, Los Gatos cantaron a la panadera, ¡quién fuera ella!, y en la Mina bar me dedicaron una canción, todo un honor para la que suscribe. GRACIAS



El viernes 5 de diciembre fue una tarde estridente, acompañé a los mininos en su concierto, descalzando sentimientos rasgados, a veces vulgares, ebrios, disculpados bajo los efectos del alcohol. "El patas" supo qué decir y el resto del grupo supo qué tocar.

Maravillada me quedé, sentada en el suelo de la citada sala, arropada entre cuadros y pasado, escribí dos canciones...vuestras son.

Grandes sois.

2 comentarios:

manuel_h dijo...

tocaban la batería mejor que tú??

Glo dijo...

Jajajaja, recuerdo aquel momento, haciendo algo que siempre quise. Tengo que intentarlo de nuevo, creo que después de escuchar a mis gatos, he aprendido a tocarla algo mejor, creo, jajajaj