lunes, 1 de diciembre de 2008

Escucha atentamente...

El grupo lo vi y escuché por primera vez este año en el Puerto de la Cruz, durante las fiestas del Carmen, tan increíblemente dulces, ebrias y apasionadas (os las recomiendo sin duda alguna). Su nombre, Altraste, originario de la isla de Tenerife, formado en el 2000, siendo el 2003 el año en el que sacan el primer trabajo discográfico homónimo de la canción que estáis escuchando "Escucha atentamente", con la colaboración de Caco Senante.

Si están hoy aquí junto a mis pensamientos, es porque me recuerdan a mi paraíso. Y la letra de esta melodía encierra dolor, querencia, ausencia, entrega, AMOR. Los mismos sentimientos que conservo desde que volví de allí... sabiendo que, hoy por hoy, nada ni nadie me dará lo que ÉL me da, mi puerto. Y es que le necesito, regresando por ello cada año al ponerse el sol, escuchando esa ruptura de mi corazón cuando lo abandono, solo, aparcado en el muelle, rociado de Dorada, esperando amaneceres hasta mi regreso.

No desesperes corazón, en poco más de un mes volveré a por ti.

3 comentarios:

aguaclara dijo...

tienes que cobrar un canon por tu publicidad de tu Puerto de la Cruz, de tu paraiso, de tu Amor.
es pasi´´on lo que sientes por El. Tanto el grupo como la canci´´on para mi desconocidos pero divinos, me suenan a ti.
Enhorabuena por el premio de tu poesia ("cuando la poesia suena agua lleva") con el que has sido galardonada el domingo en radio OASIS en salamanca. No me extraña, eres la mejor. Te volvere a escuhar el miercoles.
Besitos

Glo dijo...

gracias aguaclara, tus palabras me sonrojan. besos

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.