martes, 9 de diciembre de 2008

En el circuito...a 300 Km/h



Fue el fin de semana más salvaje de este año...circulando a 300 kilómetros iban las motos en el circuito de Cheste, puf¡ que gozada. Confieso que la velocidad me atrae mucho, tanto que agradezco tener una moto que va tranquila y un coche que no coge mucha.
Llegamos a las 9 de la mañana, entrada en boxes, calzando la moto, calentando las ruedas, repostando sobre la marcha. Y así estuvimos hasta las 5 de la tarde, viendo correr motocicletas sin parar. Oliendo a gasolina, a neumáticos quemados, reventados en la recta final.
Cada motero vive las cilindradas de diferente forma, los hay amantes de la aceleración, del paseo, del campo, del turismo...y el problema no es poner una moto a 300Km/h sino saber frenarla, en palabras de un amigo motero que tengo.
La moto que yo tengo es de paseo, nunca se me ocurriría hacerla sufrir poniéndola a más velocidad de la permitida. Mas me subí a la Kawasaki verde y me acoplé de tal forma a su contorno que por un segundo soñé ser yo la que corría en Cheste, soñé por un segundo y desperté.
Quizá mañana vuelva a imaginarme en su montura.

2 comentarios:

manuel_h dijo...

imagínate, sí, pero que no se te olvide saber frenarla!

Glo dijo...

sí, cierto es que lo más importante es saber frenarla. Lo haré, sabes lo mucho que me gusta vivir la vida.