domingo, 23 de noviembre de 2008

Oasis Literario


Hoy ha sido una mañana de domingo diferente a otras. No sólo porque soy de las que cree que cada día es distinto a otros y en consecuencia hay que vivirlo intensamente, sino porque intervine en una tertulia radiofónica que la emisora Radio Oasis propuso a través de Isaura y de Benito, ambos pertenecientes a la citada radio. Tras ese debate que resultó jugoso y práctico y que Isaura condujo grácilmente, se propuso realizar lecturas de escritos a los que hasta allí se habían acercado.
Ciertamente creo que resultó un encuentro de poetas y escritores tierno, fluido, jocoso, y como no, lleno de sentimiento desde el momento que todos decidimos leer al público, aquello que habíamos escrito en nuestra soledad.
Para mí, que era mi primera incursión en el medio, y que realicé la labor de presentadora una vez Isaura dio por finalizada la tertulia, ha sido una experiencia única, de esas que dejan sabor a "quiero más". Quizá otro día os vuelva a deleitar en las ondas.
Y con esto doy por finalizado este espacio en mi blog, espero que hayan disfrutado de su lectura, al sonido el silencio y al micrófono, la que les habla Gloria... muchas gracias.

3 comentarios:

aguaclara dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Normal, yo tambien "quiero mas". Segui la tertulia emocionada, enganchada.Tenia cosas que hacer y cuando me alejaba subia el tono para perderme lo menos posible.
Tanto Isaura como tu lo hicisteis de maravilla.A pesar de ser tu primera incursion en la radio te desenvolviste como pez en el agua, perfecto. Tienes madera (entre otras muchas cosas)de locutora.Tu voz serena, limpia, reposada y con un tono y musicalidad especial, atrapa, es muy, muy agradable, se deja escuchar.Me paso lo mismo con Isaura, tenis un gran parecido.
Los poemas preciosos, inmejorables, como siempre, ¡ una joya de niña!

( No he puesto acentos porque la tecla ha dejado de funcionar )

Seguire escuhando Oasis, y especialmente el miercoles miercoles.Suerte y besitos

Benito Gonzalez dijo...

Me alegro de verdad que tu ego este recibiendo tantas caricias, es importante sentir en el estomago ese aletear de mariposas que dejan los pequeños logros de la vida, elévate y sueña maravillada por el beso de tu gran Yo, no lo escondas, ni que te de vergüenza presumir de ti, pues querida Gloria la mujer poeta, locutora…. que habita en ti seguro que esta llamada a ser muy especial, y además "tu" la Gloria (de a pie) sin duda se lo merece

Glo dijo...

muchas gracias, tus palabras son siempre muy cálidas