miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nacida para correr...

"I want to guard your dreams and visions. Just wrap your legs round these velvet rims. And strap your hands across my engines. Together we could break this trap. Well run till we drop, baby well never go back"
Quiero guardar tus sueños y visiones; estrecha tus piernas alrededor de estas llantas aterciopeladas y amárrame con tus manos alrededor de mis motores. Juntos podremos romper esta trampa. Correremos hasta caer, baby, y nunca volveremos atrás"
(BORN TO RUN, Bruce Springsteen)
Tengo que pedir disculpas a la que me acompaña por no haberla situado entre las veinte cosas que me hacen disfrutar. Por esta razón quiero dedicarle un espacio en mi blog.
Esta moto es parte de mi vida desde que rompí con las cadenas de la nicotina y fui libre.
Buscar una motivación en esos casos es importante pero el poder realizar el sueño de mi adolescencia era más fuerte aún.
Hace cuatro años que salgo a pasear, a trabajar, a pasar frío o llueva sobre mojado, hace cuatro años que cuando me subo a ella siento gotas de libertad en mi rostro. No me asusta el invierno, sigo siendo fiel a su montura, y cuando al caer la tarde la guardo en el garaje una parte de mi esencia salvaje se queda junto a ella...hasta la mañana siguiente en la que vuelven a rugir sus motores gemelos. Y es que ella encarna la libertad.

5 comentarios:

Benito Gonzalez dijo...

Libertad
Eterna primavera
en los ojos adolescentes,
es...anhelo que sueña
Mientras las noche nos besa
O el dia despierta
Suavemente enamorada
De nuestro corazón
benito

aguaclara dijo...

Tines una moto chulisima, vaya pose que tiene, como si fuera a desfilar.

Ya veo como disfrutas con tu moto, yo la asocio al peligro y le tengo mucho respeto o mejor dicho, miedo.
He leido el comentario de Diego y siento una envidia sana o no tan sana de no saber enviarte un poema (aunque no fuera tan precioso como el suyo)lo siento. En sustitucion te mando todo mi cariño. Besitos

manuel_h dijo...

y claro, de la moto a la batería no había más que un pequeño salto!

Glo dijo...

Que bueno tu comentario...
No esperaba menos de ti, me encantan.

Ana dijo...

Gloria,Gloria...cuando sea "mayor" quiero ser como tú..¡Viva el espíritu libre!