martes, 7 de octubre de 2008

Mi pequeño Izan

Ese pequeño guisante se llama Izan. Recuerdo cuando me enviasteis esa foto. La primera ecografía. Hoy el peque está con sus padres, en mi querido Puerto de la Cruz. De las apuestas que hicimos aquella noche de julio sobre el día y hora de la llegada al mundo de Izan, nadie ha sido afortunado, salvo sus padres, que son los que más le deseaban.

Y es que mi "sobrino" portuense nació el jueves 2 de octubre a las 14:18 horas de la tarde. Pesó 3 kilos 540 gramos, y midió 49 centímetros y medio. Todo un pedazo de bebito.

Hoy por hoy sólo he visto una foto que su padre me ha enviado al móvil, hoy por hoy me siento bien porque todos están bien. Pero espero ansiosa mi viaje a la isla, para verlo, para abrazarlo, para darle un beso. Y a sus padres también. ENHORABUENA

1 comentario:

aguaclara dijo...

Seguro que tu "sobrinito" Yzán es un solete precioso, ya el nombre me encanta. La primera vez que vi la foto de la radiografía en el bloc pensé que se trataba de una foto del sol, luego tiene que hacer honor a la belleza del planeta.Mucha suerte para Izán.Besitos.